Larreta estuvo en La Plata y se refirió a las futuras elecciones

El Jefe de Gobierno porteño declaro: “para los que quieran participar están las PASO”. Además planteó que “falta mucho” para las candidaturas y remarcó que “la diversidad enriquece”.

 

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, encabezaron hoy una recorrida por el cordón productivo local, dialogaron con emprendedores y comerciantes de la capital bonaerense. También habló sobre la interna de Juntos y las candidaturas.

En ese marco, Rodríguez Larreta se refirió a las candidaturas de Juntos de cara al 2023, y remarcó: “Falta mucho para eso, por lo menos un año. Yo tengo una enorme responsabilidad en la Ciudad de Buenos Aires, muchísimo trabajo y estoy intercambiando experiencias como en este caso con Julio (Garro), pensando en encontrar experiencias que nos permitan replicarlo en la Ciudad”.

En relación a las discusiones internas que se dan en el espacio, enfatizó que “estamos más unidos que nunca. Hay diferentes posiciones por supuesto pero la diversidad enriquece”; y enfatizó que las candidaturas “todas se definirán por las PASO”.

Para finalizar, el Jefe de Gobierno porteño, sentenció: “Los que quieran participar todos a las PASO”.

Left Menu Icon
Política & Economía