Larreta destacó la experiencia de Ecobici para generar conciencia sobre el cuidado ambiental

El Jefe de Gobierno porteño visitó los talleres de la empresa Tembici, donde se realizan las tareas de mantenimiento de los 3200 rodados que integran el sistema.

Larreta destacó la experiencia de Ecobici para generar conciencia sobre el cuidado ambiental

 

A dos meses de la cumbre de alcaldes del C40, que se desarrollará en Buenos Aires entre el 19 y el 21 de octubre próximos, el jefe de Gobierno porteño, destacó este lunes la experiencia de Ecobici como un importante aporte para generar conciencia sobre el cuidado ambiental y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Rodríguez Larreta visitó los talleres de la empresa Tembici, en el barrio de Barracas, donde se realizan las tareas de mantenimiento mecánico y la instalación y carga de GPS en las bicicletas que integran el sistema. Ecobici cuenta con 320 estaciones en toda la Ciudad y pone 3200 bicicletas a disposición de más de 301 mil usuarios registrados en el sistema.

El Jefe de Gobierno porteño saludó y dialogó con los trabajadores sobre la importancia de que Buenos Aires pueda mostrarle al mundo que miles de personas se movilizan todos los días con un medio que no contamina ni genera emisiones de gases de efecto invernadero.

 

 

{alt}

Left Menu Icon
Política & Economía