La intendenta de Cañuelas trató el tema del regreso a clases

La intendenta Marisa Fassi se reunió este lunes con la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Cardozo, el vicepresidente César Godoy y el tesorero del cuerpo, Eduardo Della Corte.

Con las autoridades del Consejo Escolar, la intendenta trató el tema del regreso a clases

Durante el encuentro, las autoridades del Consejo realizaron una síntesis de las obras llevadas a cabo durante el 2020 en todas las escuelas, que en total sumaron 270, y en forma conjunta con la jefa comunal analizaron los trabajos necesarios para garantizar la presencialidad en las escuelas, si así lo deciden las autoridades provinciales de acuerdo a la situación epidemiológica.

También se dialogó sobre algunas obras puntuales que se realizarán en forma conjunta con el Gobierno Municipal, y particularmente respecto de proyectos a implementar en escuelas rurales.

“Como lo hablábamos la semana pasada en Uribelarrea, creo que en el 2020 demostramos como Estado la capacidad de estar a la altura de las circunstancias en materia de Salud; y este año tenemos que poner el mismo esfuerzo en trabajar para la Educación. Todos queremos que las situaciones permitan que nuestros hijos vuelvan a las escuelas, y para ello nos toca trabajar para preparar las condiciones de infraestructura”, aseguró durante el encuentro Marisa Fassi.