El Presidente vuelve al conurbano para inaugurar un espacio de primera infancia

La actividad de realizará a las 11 de este miércoles y el jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

La actividad de realizará a las 11 de este miércoles y el jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

 

El presidente Alberto Fernández inaugurará este miércoles el Espacio de Primera Infancia del barrio San Enrique, en el partido bonaerense de General Rodríguez.

La actividad de realizará a las 11 y el jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, informaron fuentes oficiales.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá a las 7.15 un encuentro con el ministro de Educación, Jaime Perczyk, en su despacho de Casa Rosada.

Por su parte, el canciller Santiago Cafiero se entrevistará a las 11 con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, mientras que el ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará de la inauguración de la 30ª feria del Libro Infantil y Juvenil, a las 17, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

A su vez, la ministra de Salud, Carla Vizzoti, visitará San Miguel de Tucumán para participar del lanzamiento del Programa Provincial de Siniestros Viales -a las 10.30- con un acto en el Teatro Mercedes Sosa de esa ciudad, y para formar parte del lanzamiento del Primer Viaje Seguro en el marco de la ley 1000 días, a las 12.30.

Left Menu Icon
Política & Economía