Ishii recibió la visita del ministro Simone y juntos firmaron convenios

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, junto al secretario general del gobierno bonaerense, Federico Thea; y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recorrieron el avance de diferentes obras.

Ishii recibió la visita del ministro Simone y juntos firmaron convenios

En la ocasión, la comitiva inspeccionó el nivel de ejecución de la obra de Revinculación de las Rutas 23 y 24, que permitirá mejorar la conectividad con los municipios de Moreno y San Miguel, además de funcionar como acceso al futuro parque industrial y la base aérea.

Por otro lado, los funcionarios firmaron convenios para nuevos proyectos en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021 que traerán soluciones concretas a las necesidades del municipio en materia de obra pública.

Por su parte, Thea manifestó que “estuvimos recorriendo distintas obras que estamos haciendo en conjunto con el municipio y que son muy importantes para poder seguir trabajando en el crecimiento del distrito”.

Por último, Ishii resaltó que “esta arteria no se asfaltaba hace más de 50 años y estaba intransitable” por lo que agradeció las gestiones realizadas por el Gobernador Kicillof y el Ministro Simone.