Intendente Achaval: “Construiremos 11 nuevos establecimientos educativos”

“Y haremos reformas de ampliación en más de 20 escuelas”, anunció el alcalde de Pilar.

 

En los últimos años Pilar ha crecido muchísimo, y creemos que ese crecimiento debe estar acompañado con inversión y obras que les permitan a los pilarenses vivir mejor. Por eso, con el gobernador Axel Kicillof hemos decidido llevar adelante el proyecto Construyendo Educación”, señaló el intendente Federico Achaval en sus redes sociales según informó GLP.

“Con este plan, que comenzará a ejecutarse en los próximos días, construiremos 11 nuevos establecimientos educativos y haremos reformas de ampliación en más de 20 escuelas de todo el distrito, que significan 139 nuevas aulas”, añadió.

“Con estas nuevas escuelas y nuevas aulas buscamos seguir acompañando la educación de los chicos y jóvenes de Pilar, porque sabemos que es la manera de construir un Pilar con más inclusión y oportunidades para todos”, subrayó.

“Detrás de este anuncio está la mirada que compartimos con Kicillof, Alberto Sileoni y Agustina Vila de seguir ampliando derechos, para que cada vez sean más quienes tengan la posibilidad de desarrollarse, progresar y soñar con un mejor futuro”, completó.

Left Menu Icon
Política & Economía