Insaurralde se reunió con intendentes del Frente de Todos

Mantuvo encuentros con jefes comunales de la cuarta y la séptima sección electoral. En las paso, la alianza gobernante sólo ganó la tercera.

 

En el marco de la campaña para las elecciones legislativas, el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, mantuvo encuentros con jefes comunales de la Cuarta y la Séptima Sección Electoral para analizar la realidad de cada distrito. Vale recordar que en las PASO, el Frente de Todos sólo retuvo la Tercera.

Insaurralde recibió junto a la vicegobernadora Verónica Magario, la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora; Juan Pablo de Jesús y Adrián Santarelli a intendentes del Frente de Todos de la Cuarta Sección electoral. “Compartimos una productiva reunión de trabajo y análisis de la actualidad de cada municipio en función de acelerar la reactivación productiva”, dijo.

Participaron de la reunión María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Germán Lago (Alberti), Walter Torchio (Carlos Casares), Alfredo Zavatarelli (General Pinto), Luis Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen) y Carlos Ferraris (Leandro N. Alem), detalló InfoRegión.

Antes, mantuvo un encuentro con jefes comunales del Frente de Todos de la Séptima. Participaron de la reunión Marcos Pisano (Bolívar), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Hernán Ralinqueo (25 de Mayo).

Además, junto al gobernador Axel Kicillof y parte del gabinete, ya había tenido un encuentro la semana pasada con jefes comunales de la Primera y Tercera Sección, la única que retuvo el peronismo en la Provincia en las PASO de septiembre.