Grindetti y Valenzuela firmaron un convenio para “intercambiar experiencias y herramientas de gestión”

Los intendentes de Lanús y Tres de Febrero rubricaron un acuerdo marco entre municipios para desarrollar acciones conjuntas.

 

Néstor Grindetti, intendente de Lanús, firmó un acuerdo marco con el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, para desarrollar acciones conjuntas e intercambiar experiencias de gestión en materia educativa, cultural y de gobierno.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti visitó a su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quienes rubricaron un acuerdo marco entre municipios para desarrollar acciones conjuntas e intercambiar experiencias de gestión en materia educativa, cultural y de Gobierno, informó ADN Ciudad.

En sus redes sociales, el Jefe comunal lanusense expresó: “Con Diego (Valenzuela) firmamos un convenio para intercambiar experiencias y herramientas de gestión en el ámbito de Gobierno, cultura y el deporte entre ambos municipios” y agregó: “Presenté mi muestra de fotos en el salón auditorio del concejo deliberante de la localidad, donde previamente me reuní con los concejales de Juntos por el Cambio”.

La muestra de fotos “Crónica visual de viajes” reúne distintas escenas que cuentan historias personales y rostros de personajes anónimos captados por el lente de Grindetti a lo largo de sus viajes al interior del país y en otras ciudades del mundo.

 

Left Menu Icon
Política & Economía