Gollan: “Vamos a construir el país que deseamos y ya se ven las primeras señales”

El candidato a diputado nacional por Buenos Aires del Frente de Todos precisó que, junto al resto de los postulantes, estuvo recorriendo barrios, sindicatos, fábricas, clubes de barrio y sociales “conversando cara a cara con la gente y, sobre todo, con esas personas que no fueron a votar”.

Gollan: “Vamos a construir el país que deseamos y ya se ven las primeras señales”

 

El candidato a diputado nacional por Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Daniel Gollan, afirmó este miércoles que la coalición que integra volverá “a construir ese país que deseamos” y analizó que “ya se empiezan a ver las primeras señales” de la recuperación económica.

“En esta campaña, hicimos 22 mil kilómetros en el auto recorriendo en un 80% el conurbano y en un 20% al interior”, contó el dirigente político en declaraciones a la radio AM 750.

Gollan precisó que, junto al resto de los postulantes, estuvo recorriendo barrios, sindicatos, fábricas, clubes de barrio y sociales “conversando cara a cara con la gente y, sobre todo, con esas personas que no fueron a votar”.

Expuso que en esas conversaciones “escuchamos sus problemáticas, entendiendo que hay gente enojada porque su situación se complejizó por la pandemia tras cuatro años de (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri que les destruyeron la vida, pero también contándoles que ya se vislumbra una luz de esperanza”.

“Vamos a volver a construir ese país que deseamos y ya se empiezan a ver las primeras señales. Obviamente, hay un delay entre lo que ocurre y que eso se advierta en los barrios”, opinó Gollan y dijo que el Gobierno toma medidas “para sostener a esos sectores hasta que consigan trabajo, que es la principal demanda de la gente”.

“La gente reconoce el esfuerzo de controlar los aumentos de precios”, dijo sobre el congelamiento de más de 1.400 productos de la canasta básica de alimentos dispuesta por la Secretaría de Comercio Interior.

En ese marco, planteó que “ya viene una recuperación que va a llegar cada vez a más gente”.

Por otro lado, se refirió al repudio de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) quien condenó que él haya dicho que en la Argentina “se juega con la cancha inclinada, con un periodismo mafioso que toma partido político”.

“La asociación de empresas periodísticas y mediáticas juegan políticamente. No escuché jamás a Adepa salir a defender a ninguno de los periodistas críticos de Macri cuando fueron perseguidos”, comentó.

Así, Gollan analizó que “juegan como un partido político, pero se defienden como si fueran los adalides de la libre expresión” y apuntó que algunos medios “tergiversan, inventan, instalan falsas noticias y logran que se hable todo el día de eso”.

Left Menu Icon
Política & Economía