Fernando Gray se reunió con representantes de la empresa Frávega

En el marco del programa Invertí en Esteban Echeverría, el intendente Fernando Gray se reunió ayer con representantes de la cadena de electrodomésticos Frávega, con quienes conversó sobre el proyecto de ampliación del centro logístico de la firma que funciona desde 2008 en el municipio.

Fernando Gray se reunió con representantes de la empresa Frávega

 

“Es muy importante que las empresas crezcan, continúen invirtiendo y generen más fuentes de empleo para las vecinas y los vecinos del distrito”, expresó Fernando Gray.

Tal como indicaron las autoridades de Frávega, la ampliación de galpones será de 12.000 m² y se incorporará mano de obra local y calificada que desarrollará diferentes tareas vinculadas al centro logístico.

Este proyecto fue presentado en el marco del régimen de promoción industrial Invertí en Esteban Echeverría a través del cual todas las empresas que se radiquen o amplíen sus plantas en el distrito e incorporen trabajadoras y trabajadores locales, quedarán exentas del pago de tasas municipales por cinco años.

Participaron de la reunión, el subsecretario de Gobierno del Municipio de Esteban Echeverría, Alejandro Bonomo; el secretario de Hacienda, Sebastián Genatti; la gerenta de Relaciones Institucionales de Frávega, Paula Fernández; el director de Administración de la firma, Enrique Gómez; y el director de Operaciones, Iván Cueli.

Left Menu Icon
Política & Economía