Fernando Gray recorrió la obra hídrica que se lleva adelante en el barrio San Francisco

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó los trabajos de la obra hídrica que se lleva a cabo en 9 de Abril.

Fernando Gray recorrió la obra hídrica que se lleva adelante en el barrio San Francisco

 

Durante la jornada de ayer, el intendente de Esteban Echeverría recorrió la avenida Pedro Coni, desde Oliver hasta Los Andes en el barrio San Francisco para supervisar el avance de esta obra que mejorará la absorción de agua de lluvia y evitará inundaciones.
 
“Los trabajos se realizan con aporte nacional y están coordinados entre Provincia y Municipio. En paralelo, en la misma zona estamos realizando obras de agua potable a través de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) para que toda la red tenga mejor calidad de servicio. También avanzamos con las obras de cloacas, que se encuentran en un 50% de avance. A su vez, realizamos 25 cuadras de hormigón de alta resistencia para el alto tráfico de camiones de todos los centros de distribución que generan empleo y trabajo en el distrito”, sostuvo Fernando Gray luego de recorrer la zona.
 
Los trabajos forman parte del Plan Hídrico Integral y comprenden un conducto principal que comienza en las calles Los Andes e Insúa y continúa por Ferrarotti, Colonia Monte Grande, Scaglia, Lagos García y Álvaro Barros hasta desembocar en el arroyo Santa Catalina.

Left Menu Icon
Política & Economía