Fernando Gray participó del 100° aniversario del Club Social y Deportivo Esteban Echeverria

El intendente de Esteban Echeverría participó de los festejos realizados en la sede ubicada en Boulevard Buenos Aires 127, Monte Grande.

Fernando Gray participó del 100° aniversario del Club Social y Deportivo Esteban Echeverria

 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de los festejos realizados en la sede ubicada en Boulevard Buenos Aires 127, Monte Grande, en donde junto con las autoridades del club descubrió una placa en homenaje a los 100 años de trayectoria de esta institución que representa un gran aporte a la vida social y deportiva del distrito. 

“Esta es una institución fundadora. Quiero reconocer el trabajo diario, agradecer a los profesores, a las y los deportistas, a la comisión que se encarga de mantener todo esto y a los papás y las mamás que traen a sus hijas e hijos acá porque el estudio, el deporte y la cultura del trabajo son valores muy importantes que se aprenden en instituciones como esta”, destacó Fernando Gray luego de inaugurar una placa junto al presidente de la institución, Guillermo Barraza, al secretario, Eduardo Barraza, y al presidente de la Federación Metropolitana de Pelota y de la Confederación Argentina de Pelota, Pablo Lambardi. 

Durante la ceremonia, el intendente hizo entrega de un subsidio que estará destinado a cubrir gastos por la reparación de la cancha de Pelota en la que actualmente entrenan y compiten los equipos del club. 

Además, Fernando Gray entregó un decreto que declara como “Personalidad Destacada del Deporte” a José Francisco Baía, actual profesor de la Escuelita de Pelota del club y otorgó una bandeja de reconocimiento al jugador de Pelota Guillermo Osorio, quien actualmente representa a la institución en distintas competiciones.

Left Menu Icon
Política & Economía