Fernando Gray destacó el rol del Plan Argentina Hace

El intendente de Esteban Echeverría supervisó obras en ejecución y ponderó la generación de empleo tanto como la mejora en las accesibilidades a las localidades.

Fernando Gray destacó el rol del Plan Argentina Hace

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy obras de bacheo en hormigón en el área céntrica de Monte Grande y en Luis Guillón, en el marco del plan que se despliega en simultáneo en las distintas localidades del distrito.

Con apoyo nacional estamos desarrollando programas muy importantes de obra pública, que mejoran la infraestructura de nuestro distrito y generan mano de obra local”, especificó Fernando Gray, tras dialogar con los trabajadores que llevan adelante los bacheos en las calles Gral. Alvear y Parish Robertson en Monte Grande, y Mendoza y Grierson en Luis Guillón.

Estas obras, que se realizan con el objetivo de mejorar los accesos y la circulación de las vecinas y vecinos, se realizan dentro del Plan Argentina Hace, que cuenta con el financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Hasta el momento, en Esteban Echeverría se ejecutaron 6295 metros cuadrados de bacheo en hormigón, lo que representa un 40 por ciento del total planificado para esta primera etapa.