Elisa Carrió recibió el alta médica tras descompensarse: “Estoy bien, descansando”

La ex diputada se retiró pasado el mediodía del Sanatorio Belgrano tras unas serie de estudios luego de permanecer una noche internada en el centro médico de la localidad balnearia.

Elisa Carrió recibió el alta médica tras descompensarse: “Estoy bien, descansando”

 

Elisa Carrió recibió el alta médica tras descompensarse en la casa de una amiga en la localidad bonaerense Mar del Plata el pasado viernes por la que tuvo que ser internada de urgencia.

“Muchas gracias a todo/as los que se preocuparon. Estoy bien, descansando”, publicó la líder de la Coalición Cívica-ARI en sus redes sociales luego de haberse retirado del centro médico entrada la tarde.

Este sábado por la mañana la dirigente de Juntos por el Cambio se encontraba “asintomática y estable” según el último parte médico, que a su vez informó que la exdiputada estaba “lúcida y ansiosa”. Además, desde temprano se la vio activa desde sus redes sociales, donde compartió contenido referido a la campaña electoral e incluso instó a sus seguidores a “leer el Evangelio”.

En esa línea y luego de haberle realizado los estudios diagnósticos, Carrió fue dada de alta tras permanecer la noche internada en el sanatorio Belgrano de la ciudad balnearia. “Gracias a los médicos y personal del Sanatorio Belgrano por el cariño y la atención y especialmente al Dr Alejandro Dellacasa” agregó Carrió en su cuenta de Twitter, luego de haberse retirado del centro médico pasado el mediodía.

Carrió había viajado a Mar del Plata el pasado viernes por la mañana con motivos de ocio y para reunirse de paso con el intendente local, Guillermo Montenegro. Sin embargo, en un contexto de altas temperaturas, por la tarde se descompensó en la casa de una amiga en donde se hospedaba, por lo que fue internada de urgencia en base a sus antecedentes de salud.

“La señora Elisa Carrió ha sido internada en el día de ayer por síntomas que en función de los antecedentes previos y alejada de su centro de atención habitual sugerían la necesidad de monitoreo y control evolutivo”, indicaba el parte firmado por el director médico de la clínica marplatense, Martín Fortte.

En lo que pareciera una anticipación a su descompensación, Elisa Carrió había afirmado que “con 40 grados no voy a ningún lado” al ser consultada por el motivo de su ausencia en el acto de apoyo a Mauricio Macri previo a su fallida declaración indagatoria en Dolores.

“Soy chaqueña, no hay papá que me movilice, con 45 grados se duerme la siesta”, había dicho la exdiputada para justificar su ausencia en base a las altas temperaturas de los últimos días. Sin embargo, aclaró que “habló después” con su socio político, con quien afirmó tener una relación amistosa.

Asimismo, la dirigente contó que le hizo saber a Macri que “la indagatoria fue todo un éxito”, en relación a la suspensión de la declaración indagatoria del expresidente en el marco de la causa de espionaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan. “El papelón del juez fue un éxito para Mauricio Macri. Más que seguro”, sostuvo.

Left Menu Icon
Política & Economía