Elisa Carrió celebró: “No vamos a ser Venezuela. Lo más emocionante es la rebelión de los pobres”

Antes de la difusión de resultados oficiales, mostró su alegría por las tendencias.

 

Elisa Carrió celebró los primeros resultados de las elecciones PASO 2021 que le darían el triunfo a Juntos por el Cambio en varias provincias.

“No vamos a ser Venezuela. Vamos cómo soñamos a la Republica con libertad e igualdad. Lo más emocionante es la rebelión de los pobres que ya no quieren ser esclavos del Kirchnerismo. La gran victoria de noviembre está asegurada. Gracias a Dios”, dijo.

Luego,Llego se comunicó con TN y se explayó: ”Si pierden la hegemonía del senado está claro que no va a haber jueces de cualquier naturaleza. La victoria va a ser mucho más grande en noviembre”.

Dijo que aunque no tenía los resultados oficiales vaticinó una victoria de Juntos por el cambio por los datos de escuelas que le fueron llegando, como por ejemplo los de Quilmes y Solano.

“Ni las bocas de urna van a dar la magnitud del resultado que vamos a tener. En noviembre va a haber una victoria segura y arrasante. Me voy a dormir tranquila”, aseguró.

También responsabilizó a Cristina Kirchner por la derrota del oficialismo por los resultados que vio en Santa Cruz, Chubut y otras provincias. “Creo que estamos iniciando un camino distinto. Hay que sostener la presidencia hasta el final del mandato, la gran derrotada es Cristina”, dijo.

Cuando Diego Leuco le preguntó por la celebración temprana del Frente de todos, Lilita respondió: “Yo me acuerdo en 2007 donde Cristina celebró la victoria sobre mí con un fraude escandaloso a las 6.12 de la tarde. Todos estén tranquilos que todo va a terminar bien. Va a ser hermoso en noviembre”.

Para concluir, les agradeció a quienes la invitaron a los búnkers y explicó que no asistió porque cree que esta vez no es suyo el protagonismo: “Ojalá que nadie se arrogue el protagonismo de una victoria que es de todo el pueblo argentino”.

La líder de la Coalición Cívica (CC)-Ari votó por primera vez en la provincia de Buenos Aires. Lo hizo pasado el mediodía en la Escuela Número 1 Bernardino Rivadavia, de Capilla del Señor, en Exaltación de la Cruz.

Mostró fotos del momento en su cuenta de Twitter junto a la leyenda: “Ya voté”. Más temprano, la ex diputada nacional publicó el Evangelio del día acompañado de la frase “Dios salva al mundo”.

El fin de semana estuvo en Resistencia, Chaco, y cuando volvía a Buenos Aires se detuvo a reunirse con representantes políticos de Concordia.

Vale recordar que el año pasado Carrio sonó como posible candidata por la provincia de Buenos Aires, pero terminó afuera de todas las nóminas.