El municipio de Esteban Echeverría continua con el tendido de fibra óptica y la instalación de cámaras de seguridad

Los equipos de trabajo del municipio de Esteban Echeverría continúan trabajando en el tendido de fibra óptica y la instalación de cámaras de seguridad en Monte Grande.

El municipio de Esteban Echeverría continua con el tendido de fibra óptica y la instalación de cámaras de seguridad

 

Para llevar a cabo las tareas en los sectores correspondientes, se realiza el despeje de ramas de árboles que obstruyen la luminosidad de las columnas de alumbrado público y la correcta visualización de imágenes de las cámaras de seguridad y los domos con visualización 360°

El Municipio informa que la poda en esas zonas se lleva adelante fuera de estación —cuidando la estructura y la salud de los árboles intervenidos— ante la necesidad de seguir trabajando en la colocación de nuevos equipos de videovigilancia en la zona.

Esteban Echeverría cuenta con 1.157 cámaras de seguridad y domos con visualización 360°. Estos equipos son monitoreados durante las 24 horas por personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM).

Left Menu Icon
Política & Economía