El Grupo Dorrego destacó la llegada de nuevas vacunas pero exige “agilizar la vacunación”

Los intendentes opositores solicitaron ser convocados por el gobernador Axel Kicillof.

 

Tal como afirma InfoRegión, los intendentes que conforman el Grupo Dorrego, entre los que se encuentran Néstor Grindetti (Lanús), Jorge Macri (Vicente López) y Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), destacaron la llegada de nuevas vacunas y solicitaron que todos los jefes comunales sean convocados para “agilizar el plan de vacunación”.

Los jefes comunales opositores expresaron su satisfacción por la llegada de más vacunas al país, pero reforzaron el pedido para que el gobierno de la provincia de Buenos Aires los convoque para “agilizar el plan de vacunación y garantizarle a los bonaerenses una rápida aplicación”, para lo que proponen utilizar los CAPs (Centro de Atención Primaria) de cada distritos y su personal.

“Es imprescindible que la Provincia convoque a los municipios para que esas vacunas se apliquen rápidamente a cada vecino”, señalaron. “Se ponen a disposición los Centros de Atención Primaria y los recursos humanos que tienen las comunas, sabiendo que cada día cuenta”, advirtieron.

 “Los intendentes pedimos no perder tiempo, agilizar y efectivizar el plan de vacunación, utilizando todos los recursos disponibles desde el Estado”, coincidieron.