El Gobierno de CABA lanza capacitaciones para emprendedores bonaerenses

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una nueva convocatoria para que emprendedores de Lanús, Malvinas Argentina, San Isidro, La Plata y Mercedes puedan capacitarse de manera gratuita en herramientas que hagan crecer sus negocios. Hay tiempo para anotarse hasta el 31 de julio.

 

Se trata del programa federal “BA Emprende” que propone acompañar el crecimiento de los y las emprendedoras a través de capacitaciones online gratuitas. El objetivo de la iniciativa del Gobierno que comanda Horacio Rodríguez Larreta es difundir y promover, mediante cursos, el desarrollo de habilidades blandas, el implemento de metodologías ágiles y el uso de la tecnología e innovación, como medio para resolver problemas y necesidades a los que se enfrenta el emprendedor.

El programa incluye cursos y talleres pensados para acompañar a los emprendedores a lo largo de toda su trayectoria emprendedora. Son más de 20 cursos, que son gratuitos y abiertos a todas las personas mayores de 18 (dieciocho) años, que deseen animarse a emprender; validar o mejorar su idea de negocio; y/o potenciar su emprendimiento a través del uso de diferentes metodologías y la implementación de herramientas tecnológicas

Quienes estén interesados en participar de las capacitaciones pueden anotarse en el siguiente formulario: https://academiaba.buenosaires.gob.ar/inscripcion-agosto-federal/ La convocatoria cierra el 31 de julio.

Left Menu Icon
Política & Economía