Diputado bonaerense del partido Avanza Libertad cruzó al presidente Fernández: “No te comportes como un Capanga de un país bananero”

Fue en respuesta a las nuevas críticas que el Jefe de Estado realizó contra el campo en un acto en Chapadmalal.

 

“Algunos siguen especulando con una devaluación para vender lo que tiene que vender y hacer ingresar los dólares que le permitan a la Argentina seguir creciendo”, sentenció el presidente Alberto Fernández arremetiendo una vez más contra el campo.

Las declaraciones las hizo al encabezar hoy el acto de inauguración del Hotel 6 de la Unidad Turística Chapadmalal, junto a funcionarios e intendentes, en donde también se recordó el legado de Eva Perón a 70 años de su muerte.

Sus dichos hicieron eco entre los dirigentes de la oposición que no dejaron pasar la oportunidad para salir al cruce de Fernández. Desde territorio bonaerense lo hizo Guillermo Castello, diputado provincial que integra el espacio de José Luis Espert.

Frente a la expresión de que “algunos siguen especulando con una devaluación”, el representante de Avanza Libertad contestó: “No, Alberto Fernández, no te comportes como un Capanga de un país bananero”.

“El campo no tiene ninguna obligación de vender su cosecha. Si el gobierno sigue sin respetar los derechos de propiedad, vamos a seguir en caída libre”, añadió.

En el marco de la compleja situación que atraviesa el país, la semana pasada, en un acto en el Museo del Bicentenario, donde se anunciaron inversiones en materia de ciencia y tecnología, Fernández advirtió: “Sepan los que me quieren torcer el brazo, que no me lo van a torcer”.

Y mencionando al campo sentenció que “el desafío es enfrentar a los que especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad”, declaraciones que también tuvieron rebote en el arco opositor.

Left Menu Icon
Política & Economía