Diego Santilli: “Tenemos que enfrentar los problemas estructurales de la Argentina”.

El candidato a Diputado Nacional visitó por tercera vez Coronel Rosales en apoyo a Abigail Gómez y Nicolás Aramayo.

Diego Santilli: “Tenemos que enfrentar los problemas estructurales de la Argentina”.

 

El candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli llegó a Punta Alta por primera vez luego de las PASO. De cara a las elecciones del 14 de noviembre el “Colo” expresó su apoyo a la candidata a diputada provincial Abigaíl Gómez y el candidato a concejal Nicolás Aramayo.

En su recorrida Santilli visito un reconocido lugar céntrico y posteriormente estuvo en el Monumento a las Provincias Argentinas. Allí degustó comidas típicas elaboradas por residentes provincianos.

“Es una iniciativa maravillosa, reconocer a los provincianos que vinieron aquí y se quedaron con todo el amor manteniendo su cultura”, reconoció el candidato.

En rueda de prensa Santilli afirmó: “Tenemos que enfrentar los problemas estructurales de la Argentina. Queremos trabajar, queremos vivir en paz y queremos ser libres, así que esperemos que el 14 de noviembre nos acompañen para revertir la situación del país”

“La sociedad dijo basta a los atropellos, basta a la rotura de valores, a no valorar la educación como mecanismo de ascenso social, a no valorar la cultura del trabajo como forma de vida y desarrollo”, agregó Santilli.

Consultado sobre la situación puntual de los reclamos de vecinos y del propio gobierno municipal ante la empresa ABSA, por la demora en las inversiones para la mejora de la red de agua potable, Santilli expresó que “es una locura que las obras que estaban planteadas por el gobernador hace un año y medio, ni siquiera están licitadas”.

“Si nos acompañan vamos a poder quitarle la mayoría al kirchnerismo en el Senado, vamos a tener los votos en Diputados”, concluyó.

Left Menu Icon
Política & Economía