CABA: transformaran la calle Triunvirato en un lugar más verde, sustentable y seguro

Será entre Nahuel Huapi y Bauness, en Villa Urquiza. Para lo que se intervendrán 4.950 m2 de espacio público, en los que se sumarán 1.729 m2 de superficie verde, 55 árboles y nuevo mobiliario urbano.

CABA: transformaran la calle Triunvirato en un lugar más verde, sustentable y seguro

 

Con el objetivo de generar nuevas áreas de descanso y disfrute para las vecinas y los vecinos de la Ciudad, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana transformará, la calle Trinvirato entre Nahuel Huapi y Bauness, Villa Urquiza, Comuna 12, en un lugar más verde, sustentable y seguro. Para lo que se intervendrán 4.950 m2 de espacio público, en los que sumaremos 1.729 m2 de superficie verde, 55 árboles y nuevo mobiliario urbano.

La obra aumentará la superficie drenante, sumará nueva vegetación, generará nuevos usos del espacio público y disminuirá la contaminación sonora.

Se intervendrán 4.950 m2 de espacio público, en los que sumaremos 1.729 m2 de superficie verde, 55 árboles y nuevo mobiliario urbano.

Así, la calle Trinvirato transformará, dos cuadras en las que hoy sólo circulan vehículos, en una nueva área verde peatonal.

Previo a las obras se llevaron a cabo encuentros con los vecinos y vecinas para escuchar e incorporar sus inquietudes, observaciones y opiniones.

Calle Triunvirato

● Av. Triunvirato, entre Nahuel Huapí y Bauness. Villa Urquiza, Comuna 12
● 2 cuadras totales de extensión (equivalen a 4.950 m2 de espacio público a intervenir)
● 55 árboles nuevos
● Más superficie verde y absorbente
● Creación de sectores de equipamiento urbano para generar nuevos usos del espacio y nuevo mobiliario urbano (mesas y bancos)

Left Menu Icon
Política & Economía