Acompañados por Ezequiel Galli, Santilli y Grindetti recorrieron la Séptima sección electoral

El diputado nacional de Juntos por el Cambio recorrió una de las zonas más productivas del territorio. Destacó la producción local y reafirmó la meritocracia.

 

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli recorrió la Séptima Sección con los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli, y de Lanús, Néstor Grindetti, y aseguró que “la cultura del trabajo y el valor del mérito están congregados en el sector productivo”.

En ese marco, Santilli y los intendentes de la Séptima mantuvieron reuniones con productores y vecinos de las localidades bonaerenses de Saladillo, Roque Pérez y 25 de mayo, quienes les manifestaron sus principales preocupaciones, vinculadas a las dificultades para desarrollar su actividad como consecuencia de la presión impositiva.

“De la provincia de Buenos Aires sale el 40% del PBI de la República Argentina y el 36% de las exportaciones. La generación de riqueza de nuestro país está aquí. La cultura del trabajo, el valor de la educación, el esfuerzo y el mérito están congregados en el sector productivo. Esta es la Argentina pujante y productiva” apuntó Santilli.

En tanto, remarcó el ahora dirigente bonaerense que “Ezequiel Galli es un gran intendente y el líder de la Séptima Sección Electoral. Nos marca un faro en la provincia de Buenos Aires sobre cómo hay que gestionar y vamos a trabajar en conjunto”.

Left Menu Icon
Política & Economía