Gaido reactivó el programa “Gabinete en tu barrio” en Moreno, Provincias Unidas y Villa Farrell

“”Hemos incluido todos los jueves una nueva reunión de gabinete por diferentes sectores”, anunció Gaido.

 

El intendente Mariano Gaido, junto a sus funcionarios de primera línea de acción, mantuvo esta mañana una reunión  con vecinalistas de Mariano Moreno, Provincias Unidas y Villa Farrell, escuchó sus requerimientos y puso en consideración las obras efectuadas en estos dos años de gobierno.

Se trata del programa “Gabinete en tu barrio” que el jefe comunal retomó rápidamente después de la pandemia que impuso un impase  a estos encuentros y que recorre toda la ciudad de Neuquén.

“Es muy importante estar en el terreno, descentralizar la Municipalidad”, aseguró  Gaido, “nos permite organizar las tareas según las prioridades de los vecinos y vecinas, si hay alguna petición recepcionarla en el lugar”.

“Hoy, además, es una gran oportunidad para mostrar lo que hemos hecho en solamente dos años de gobierno que llevamos adelante” dijo más adelante, en relación a las obras de pavimento, cloacas, pluviales, el plan de ejecución de 10 kilómetros de veredas en el este y en el oeste, el desarrollo de los paseos costeros y los 1.000 lotes con servicios ya cumplidos, entre otros.

“Hacemos un repaso de todas las actividades que tiene la Municipalidad en este sector lo que nos permite tener una presencia directa”, sostuvo Gaido a lo que recordó obras que se están ejecutando en la ciudad como “el plan de veredas histórico, los paseos costeros, los lotes con servicios. Todo el desarrollo de obras implementarlo en cada barrio de la ciudad de Neuquén”.

El jefe comunal señaló que “hemos incluido todos los jueves una nueva reunión de gabinete por diferentes sectores” y sostuvo que “este formato de trabajo es muy productivo. Estando acá podemos visitar el lugar, visitar las obras, ver las dudas que tengan los vecinos y vecinas en el lugar es muy importante”. “Nos permite tener una presencia directa y que sepan que escuchamos sus prioridades y actuamos en consecuencia”, sentenció.

Left Menu Icon
Política & Economía