Varios espacios cierran sus campañas de cara a las PASO

Con Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Tecnópolis, el FdT le dará un cierre nacional a su campaña legislativa. Santilli hará lo propio en La Plata, en una jornada marcada por la diversidad de actos proselitistas.

Varios espacios cierran sus campañas de cara a las PASO

 

Varios espacios políticos cerrarán hoy, en el último día antes del inicio de la veda electoral, sus campañas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el domingo con diversos actos y actividades proselitistas.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cerrarán en Tecnópolis la campaña electoral nacional del Frente de Todos (FdT), de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo próximo.

El acto está previsto para las 14, en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, y podrá seguirse a través de las redes sociales del Frente de Todos bajo el hashtag #lavidaquequeremos, según se informó oficialmente.

En tanto, el precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cerrará su campaña electoral en el Club Atenas, ubicado en la Ciudad de La Plata, y está previsto para las 12.30.En el acto estarán presentes intendentes de Cambiemos, precandidatos de los 135 municipios y las principales figuras del PRO.

En tanto, a partir de las 17 el espacio Adelante Ciudad -que compite en las PASO en la interna porteña de Juntos por el Cambio -realizará su cierre de campaña con una recorrida que comenzará en Acoyte y Rivadavia y llegará hasta Primera Junta y en la cual los militantes de esta agrupación “barrerán la hipocresía y la mentira”.Estarán presentes los precandidatos Adolfo Rubinstein, Mónica Marquina, Facundo Suarez Lastra, Andrés Borthagaray, y el resto de los referentes de esta lista de extracción radical.

Alejandro Bodart y Celeste Fierro, precandidatos a diputados nacionales del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) en provincia de Buenos Aires y CABA, encabezarán la firma de “un compromiso contra los privilegios de la casta política”, en un acto que marcará el cierre de campaña de este espacio que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) compite en la interna del Frente de Izquierda Unidad (FITU).

Los precandidatos a diputados nacionales por Política Obrera, Jorge Altamira y Marcelo Ramal, cerrarán su campaña electoral rumbo a las PASO del domingo con un acto en el Obelisco, en el centro porteño.

Bajo el lema “Contra la vuelta del FMI”, el partido Política Obrera llevará adelante su acto de cierre de campaña a partir de las 17.30 en el Obelisco.

Por su parte, Juan José Gómez Centurión, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el espacio Unión por el Futuro, clausurará su campaña con un acto que se realizará a las 19 en Morón, en un local ubicado en Azcuénaga 756.