Unión por la Patria: el ministro Perczyk destacó que hubo una mayor participación que en las Paso
La coalición oficialista tiene el búnker de campaña en La Chacarita. Se espera la llegada delcandidato presidencial Sergio Massa.
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/A5ZMVSZBXRANXKEM74VWNPDKOI.jpg)
Casi a las 19 de este domingo, apareció la segunda tanda de voceros de Unión por la Patria en el búnker ubicado en el corazón del barrio porteño de Chacarita. Los voceros designados fueron el ministro de Educación, Jaimr Perczyk y Gimena López, viceministra de Transporte.
“Aumentó la participación en un 5 por ciento más que en las Paso y eso habla de la madurez de un pueblo”, destacó Perczyk. “Hoy hablaron los argentinos y queremos escuchar”, agregó.
“Estamos esperanzados y agradeciendo a cada ciudadano por expresar su derecho a votar”, dijo López.
Previamente habían aparecido por la carpa exclusiva para la prensa los candidatos porteños, el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens y la diputada nacional de La Cámpora, Paula Penacca.
“Estamos contentos por cómo se ha desarrollado la jornada electoral; la participación del 75% es un dato muy importante”, dijo Lammens, mientras Penacca agradeció el esfuerzo de los fiscales.
El comando de campaña levantó un escenario sobre la avenida Corrientes. Según sean los resultados de la elección, se habilitará el escenario para que los dirigentes ofrezcan un discurso a la militancia.
