“Sin comentarios”: la respuesta de Cerruti al ser consultada por el futuro de Volnovich

La vocera presidencial evitó responder si Alberto Fernández piensa pedirle la renuncia a la titular del PAMI por sus vacaciones en el Caribe mexicano.

“Sin comentarios”: la respuesta de Cerruti al ser consultada por el futuro de Volnovich

 

Gabriela Cerruti evitó responder si Alberto Fernández piensa pedirle la renuncia a la titular del PAMI, Luana Volnovich, por sus vacaciones en el Caribe mexicano, un tema que genera malestar en la Casa Rosada.

En su habitual conferencia de prensa, la vocera presidencial no pudo ocultar el malestar que le generó la consulta sobre el tema y trató de eludir la respuesta refiriéndose al momento del turismo interno y a cuestiones vinculadas a la gestión del PAMI.

“Sobre los días de vacaciones que se tomen los funciones corresponden a otra conversación y ya he respondido más de una vez sobre este tema”, respondió Cerruti, visiblemente molesta. 

La portavoz tampoco disimuló su intento de tapar la repregunta del periodista que le había consultado sobre la posibilidad de un pedido de renuncia.

Minutos después, a Cerruti le recordaron que no había respondido la pregunta sobre si pensaban pedirle la renuncia a Volnovich y le pidieron que responda “sí o no”. 

“Sin comentarios”, respondió la vocera, sin descartar la posibilidad de que el Presidente desplace a la titular del PAMI.  

Como explicó LPO, el viaje de Volnovich y su segundo agitó las internas en el gobierno y cerca de Alberto hicieron trascender que está molesto con la titular del PAMI por lo que considera “una imprudencia”. También el entorno presidencia se encargó de recalcar que había pedido a sus funcionarios que vacacionen en el país.

Left Menu Icon
Política & Economía