Se debate en el Senado el alivio fiscal para monotributistas y autónomos

En base al acuerdo arribado por los jefes de los bloques del oficialismo y de la oposición, Alivio Fiscal será el tema que cerrará la jornada. El asunto tiene el acuerdo de todas las bancadas, por lo que se espera que sea convertido en ley en las últimas horas de este jueves.

Se debate en el Senado el alivio fiscal para monotributistas y autónomos

 

El Senado de la Nación comenzó en la tarde de hoy con la sesión ordinaria prevista para este jueves en la que los legisladores debatirán el proyecto de ley de alivio fiscal, así como la creación o ampliación de cuatro parques nacionales, además de otros asuntos incluidos en el Plan de Labor.

La reunión se inició con una discusión entre oficialistas y opositores por la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a la activista jujeña Milagro Sala, quien se encuentra internada por su estado de salud mientras cursa una condena en su domicilio.

El proyecto sobre alivio fiscal está previsto que sea el último de los que debatan los legisladores que arrancarán con el tratamiento de los pliegos de tres embajadores argentinos en Ecuador, Honduras y Venezuela.

Además, los legisladores tendrán que debatir la creación y ampliación de cuatro parques nacionales, así como dos proyectos de ley, ya aprobados en Diputados, para beneficiar a niños y adolescentes con cáncer y a pacientes con enfermedades de transmisión sexual.

Asimismo, en el Plan de Labor fue incluido un proyecto de ley presentado por el Frente de Todos para regularizar deudas previsionales.

Left Menu Icon
Política & Economía