Patricia Bullrich apuntó contra el kirchnerismo desde El Calafate: “Queremos que la Justicia haga su trabajo”

La presidenta del PRO se acercó al hotel Alto Calafate propiedad de la familia Kirchner.

Patricia Bullrich

La exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a arremeter contra el kirchnerismo, esta vez, desde El Calafate

La presidenta del PRO también compartió un video donde se la ve sentada, junto a otras personas, en el muro de ingreso al hotel ubicado en El Calafate. Desde allí, la exministra expresó que “Alto Calafate, este es el hotel del matrimonio Kirchner, de sus hijos” y aseguró que “hay una causa que está en la Justicia que implica la corrupción que todos hemos conocido”.

En el mismo mensaje, Bullrich señaló que se trata de “un mecanismo de utilización de hoteles para hacer circular dinero de obras del Estado, dinero de obras públicas y de otros lugares”. Por último, la presidenta del PRO que la semana pasada estuvo en medio de las manifestaciones de Formosa, remarcó: “Esperemos que esto lo termine de probar la Justicia. Pero acá estamos”.

Horas antes de llegar a Santa Cruz, la exministra denunció en las redes que la amenazaron con hacerle un escrache. “Parece que no les gusta que estemos atravesando el camino de los feudos y recorramos las rutas de la corrupción. Evidentemente algunos se creen dueños y señores. No importa: nada nos detiene en nuestro grito de libertad”, afirmó Bullrich.

Sentada en el muro de entrada del hotel Alto Calafate, propiedad de la familia Kirchner, Bullrich manifestó: “Queremos que la Justicia haga su trabajo”. La dirigente de Juntos por el Cambio viajó a la provincia de Santa Cruz para presentar su libro Guerra sin Cuartel.

“Estamos en Alto Calafate uno de los tristes emblemas de la corrupción argentina”, expresó Bullrich en su cuenta personal de Twitter. Asimismo, sostuvo: “Queremos que la Justicia haga su trabajo”. Tras ello, arremetió contra el oficialismo: “Con el dinero robado durante la gestión kirchnerista, miles de chicos podrían haber tenido un plato de comida en su mesa”.