Massa continúa su gira por EEUU: se reúne con funcionaria del Departamento de Estado y visita el Capitolio

La agenda del presidente de la Cámara de Diputados se completa por la tarde con una visita al Capitolio, donde participará de un almuerzo interparlamentario con diputados estadounidenses.

Massa continua su gira por EEUU, realiza reuniones

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunirá este martes en Estados Unidos con Julie Chung, subsecretaria para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, en el marco de su gira por ese país.

La agenda de Massa se completa por la tarde con una visita al Capitolio, donde participará de un almuerzo interparlamentario con diputados estadounidenses.

También mantendrá reuniones con el Comité Judío estadounidense, el Caucus de Congresistas Latinos y Judíos de la Cámara de Representantes, y el titular de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Bob Menéndez.

La gira de Massa por Estados Unidos comenzó el domingo pasado e incluyó otros encuentros con asesores del presidente Joe Biden para América Latina y congresistas

La actividad de este martes concluirá con una cena de honor en la embajada argentina en Estados Unidos, organizada por el embajador Jorge Argüello, a la que serán invitados empresarios.

El miércoles, el líder del Frente Renovador tendrá una reunión con el presidente del Subcomité del Hemisferio Occidental y Política Económica Internacional de la Cámara de Diputados de Estados Unidos, Albio Sires, y luego expondrá en el Diálogo Interamericano (Interamerican Dialogue).

Ese día finalizará con una nueva recepción en la embajada argentina con actores políticos y legislativos.

Finalmente, el jueves 17 de junio, ya en Nueva York, Massa se reunirá con el titular del Congreso Judío estadounidense, Jack Rosen; compartirá un almuerzo con la presidenta del Council of Americas, Susan Seagal, para luego hacer una disertación en ese foro; y finalmente, a las 19, se reunirá con el exmandatario Bill Clinton.

La gira de Massa por Estados Unidos comenzó el domingo pasado e incluyó otros encuentros con asesores del presidente Joe Biden para América Latina y congresistas.