Macri se instaló en Córdoba, por descanso y para el armado político

Arribó este fin de semana a Córdoba, donde permanecerá unos días en Alta Gracias para una estadía en la que mezclará descanso y reuniones políticas con referentes de su espacio político, de cara a las elecciones de este año.

Macri se instaló en Córdoba, por descanso y para el armado político

Se creía que el ex presidente vendría a la provincia para presentar su libro Primer tiempo. Pero en esta, su primera visita a Córdoba en el 2021, no está en agenda que eso ocurra.

También se creía que el ex presidente vendría a la provincia para presentar su libro Primer tiempo. Pero en esta, su primera visita a Córdoba en el 2021, no está en agenda que eso ocurra.

Macri ya tiene agendada una primera reunión en un almuerzo programado en una casa aledaña a la que ya está hospedado, en Potrerillo de Larreta, exclusivo barrio de Alta Gracia.

Al asado fueron están invitados 20 dirigentes del PRO provincial (protocolo por COVID-19 mediante), entre ellos el presidente del partido en Córdoba, Javier Pretto, así como los diputados Héctor Baldassi, Gabriel Frizza y Adriana Ruarte. También figuran en la nómina de asistentes la senadora Laura Rodríguez Machado y los intendentes Pedro Dellarossa (Marcos Juárez) y Eduardo “Gato” Romero (Villa Allende).

Otro de los invitados es Gustavo Santos, titular de la Fundación Pensar y aspirante a estar en los casilleros más importantes en las listas legislativas. Y probable candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio.