Macri, Rodríguez Larreta y Bullrich analizaron las posibilidades del PRO con miras al 2023

Fue en un encuentro virtual organizado por el diputado nacional Omar De Marchi, en el que el ex presidente aseguró que le piden volver a poner a la Argentina en el camino de la modernización y Rodríguez Larreta ponderó la unidad de la coalición opositora.

Macri, Rodríguez Larreta y Bullrich analizaron las posibilidades del PRO con miras al 2023

El expresidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y la exministra de Seguridad Patricia Bullrich; junto a otros dirigentes del PRO, participaron de un encuentro virtual organizado por el diputado nacional Omar De Marchi, en el cual analizaron las posibilidades que tiene ese espacio de “recuperar la República en 2023”, según dijeron este miércoles fuentes partidarias.

Macri consideró “necesario” volver “a poner a la Argentina en el camino de la modernización, de la integración al mundo, del respeto institucional”.

Todos estos días me han pedido que volvamos a poner a la Argentina en el camino de la modernización, de la integración al mundo, del respeto institucional, de un Estado al servicio de la gente“, indicó Macri en el encuentro celebrado este martes, según lo difundido por la oficina de prensa del diputado De Marchi.

Durante la reunión, Rodríguez Larreta valoró la unidad partidaria. “La oposición se ha mantenido unida, eso es un golazo. Lo mismo a nivel partidario. Hay un muy buen trabajo de haber mantenido la coalición unida. Sin unidad no hay alternativa“, sostuvo.

Por su parte, la titular del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich aseguró que el objetivo es “convertir al PRO no sólo en una fuerza electoral sino también en una fuerza de carácter social que tenga arraigo en la conciencia social, en el esfuerzo como valor”.

En tanto, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Omar De Marchi, aseguró que es necesario “recuperar el gobierno de la República en 2023” y argumentó que “el populismo es el mal de la Argentina, aunque creo que con el kirchnerismo el populismo ha entrado en un proceso de agonía. Argentina merece otro destino”.

Finalmente, convocó a los participantes a “comprometerse con la realidad del país, a no resignarse y trabajar por una Argentina sostenida en la igualdad de oportunidades”.