La oposición marcha contra el gobierno en varios puntos del país

Dirigentes de Juntos por el Cambio y de otras extracciones partidarias de la oposición se hicieron presentes desde el primer minuto de la movilización contra el escándalo por la vacunación VIP

La protesta contra el “vacunatorio VIP” en 12 imágenes - Infobae

Importantes dirigentes de la oposición se sumaron esta tarde a la movilización en repudio al escándalo de las vacunas VIP, que tiene epicentro en la Plaza de Mayo.

Pasadas las 17, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, publicó varias fotos en su cuenta de Twitter. Allí se la ve marchando detrás de una bandera argentina junto al presidente del bloque de Diputados de su partido, Cristian Ritondo, y al legislador nacional Fernando Iglesias. En esta oportunidad, también la acompañó el ex bailarín Maximiliano Guerra.

“Comenzamos a marchar junto a miles de argentinos en todo el país. #27FYoVoy”, publicó Bullrich.

Otro referente de la oposición que se hizo presente fue Luis Brandoni, quien fue dado de alta el lunes pasado tras haberse contagiado coronavirus. El actor radical de 80 años, estuvo varios días internado, participó en la mayoría de las movilizaciones opositoras que se sucedieron durante los primeros meses de la cuarentena.

Por su parte, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, se sumó a la movilización en Mar del Plata junto con el diputado bonaerense Maximiliano Abad.

“Las vacunas de privilegio desnudaron la cara más cruel de la Argentina que no queremos más. Acompañamos el #27FBanderazoNacional porque el reclamo de un país digno y justo debe interpelarnos a todos por igual”, dijo Negri.

También en las redes sociales se visualizó una publicación de referentes libertarios, “Yendo a la marcha. Basta de privilegios para los políticos”, anunció el economista José Luis Espert.

 

Fuente: Infobaes