En Casa Rosada, ministros y dirigentes del Frente de Todos se reunieron

El encuentro se celebró en las oficinas del Ministerio del Interior y, además del anfitrión, Eduardo “Wado” de Pedro, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

En Casa Rosada, ministros y dirigentes del Frente de Todos se reunieron

 

Ministros y referentes políticos del Frente de Todos (FdT) se reunieron durante la mañana de este martes en Casa Rosada para analizar la estrategia de cara a los comicios de noviembre, con especial foco en los anuncios y políticas que encaró el Gobierno nacional después de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y de los cambios en el Gabinete nacional.

En una jornada en la que se multiplicaron las reuniones sobre temas relacionados con el Presupuesto, precios y medidas para los productores de carne, según pudo confirmar Télam con diversas fuentes, el intercambio de los dirigentes estuvo centrado en el “ordenamiento” de la campaña electoral.

El encuentro se celebró en las oficinas del Ministerio del Interior y, además del anfitrión, Eduardo “Wado” de Pedro, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Seguridad, Anibal Fernández.

A los tres funcionarios -que luego participaron de una conferencia de prensa por la problemática de la seguridad en la provincia de Santa Fe- se sumaron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner y el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El cónclave se realizó luego de una reunión que este lunes, con el mismo objetivo y con muchos de los mismos participantes, se organizó en la gobernación bonaerense.