El titular de Vialidad subrayó la “decisión política” de invertir en obras viales
Gustavo Arrieta, exintendente de Cañuelas y exministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, adelantó que en este sentido en 2021 se “duplicará” el presupuesto para los trabajos de su cartera.
Arrieta precisó que, desde que asumió el Gobierno, en el plano vial se generaron 30 mil puestos de trabajo.
El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, destacó la “decisión política” del presidente Alberto Fernández de apostar al sector con una fuerte inversión en obras que, en los últimos meses, generaron “30.000 nuevos puestos de trabajo“.
“El Gobierno nacional ha visibilizado que en la obra pública y la obra vial van a estar uno de los puntales de la reconstrucción económica de la República Argentina, con trabajo digno”, agregó Arrieta en una entrevista con Télam.
Arrieta, exintendente de Cañuelas y exministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, explicó que prueba de esta voluntad política del Gobierno nacional es que en 2021 se “duplicará” el presupuestopara las obras de Vialidad Nacional.
Arrieta destacó también, en este contexto, la decisión de las empresas contratistas que “retomaron las obras detenidas” durante la gestión de Mauricio Macri, que había “paralizado todas las obras viales del país, con una grave acumulación de deudas con los contratistas por un monto de 20.000 millones de pesos“.