Cristina Kirchner celebró que su abogado “probó” que los fiscales “mintieron descaradamente”

La vicepresidenta consideró que su abogado demostró “en forma documentada” que Diego Luciani y Sergio Mola “mintieron descaradamente” contra ella en el juicio Vialidad. “Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis”, dijo.

Cristina Kirchner celebró que su abogado “probó” que los fiscales “mintieron descaradamente”

 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró que quedó probado “en forma documentada” que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola “mintieron descaradamente” en el juicio Vialidad, en el que este lunes inició su alegato el abogado Carlos Beraldi, uno de sus defensores. 

“Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis”, escribió la expresidenta mediante una publicación en su cuenta de la red social Twitter.

Fernández de Kirchner había dicho también en las últimas horas que con el inicio del alegato final de sus abogados se iba a “desnudar la farsa” de los fiscales Luciani y Mola, quienes semanas atrás pidieron 12 años de prisión para ella por presuntas irregularidades en la gestión de la obra pública en Santa Cruz durante su mandato.

En ese tweet, la ex jefa del Estado invitó a la ciudadanía a seguir el alegato a cargo de Beraldi y publicó un link del Poder Judicial en el cual se transmitirá en vivo y en directo la audiencia del juicio que se lleva a cabo en el Tribunal Oral Federal 2 de Comodoro Py.

“Mañana, a partir de las 8, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como “Vialidad”. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?”, escribió.

La defensa se repartió en tres días. En esta primera jornada, Beraldi refutó las acusaciones y prometió “asombro” para mañana. El viernes será el turno de Cristina Kirchner, que tomará la palabra como su propia abogada representante y no se descarta una movilización de respaldo. PERFIL.

Left Menu Icon
Política & Economía