Correo Argentino aclaró que “la quiebra se le decretó a la sociedad anónima que operó hasta 2003”

“Ahora que somos tendencia, aclaramos que nosotros somos @CorreoOficialSA”, se manifestó la empresa en redes sociales para despegarse de la quiebra que la Justicia decretó sobre la compañía de la familia Macri.

Correo Argentino aclaró que “la quiebra se le decretó a la sociedad anónima que operó hasta 2003”

 

La empresa estatal Correo Oficial Argentino aclaró este miércoles que no es la compañía a la que la Justicia le decretó la quiebra, ya que esa medida recayó en “la sociedad anónima del correo privado que operó hasta el 2003”, y señaló que es la firma que se ocupa de repartir la correspondencia y la “que lleva las vacunas contras el Covid 19” a todo el país.

“Ahora que somos tendencia, aclaramos que nosotros somos @CorreoOficialSA”, sostuvo la compañía estatal en su cuenta de la red social Twitter.

El Correo Oficial de la República Argentina S.A. es una empresa estatal que se encuentra en la órbita de la Secretaría de Innovación Pública y depende de la Jefatura de Gabinete

En ese sentido, señaló que es el correo “que reparte” las correspondencias y encomiendas y “el que lleva las vacunas contra el Covid-19 a todo” el país.

“La quiebra se le decretó a la sociedad anónima del correo privado que operó hasta el 2003”, aclaró la compañía y finalizó su posteo con el hashtag #CorreoDeBandera, acompañado del emoticón de la bandera argentina y un corazón.

El tuit fue realizado desde la cuenta Correo Argentino, que se presenta en la red social como “somos la Empresa Nacional que permite integrar a todos los argentinos, asegurando la comunicación entre personas, empresas e instituciones”.

El Correo Oficial de la República Argentina S.A. es una empresa estatal que se encuentra en la órbita de la Secretaría de Innovación Pública y depende de la Jefatura de Gabinete, según informa en su sitio web: www.correoargentino.com.ar .

La justicia comercial decretó el martes la quiebra del Correo Argentino SA, una empresa del Grupo Macri, tras dar por fracasado el proceso de salvataje, al entender que la oferta realizada por la compañía postal “solo representaba el 100% de la deuda a los ojos de la propia empresa”, pero “no abarcaba el valor actual de la misma”.