Cerruti: “Quienes no votaron en las PASO podrán hacerlo en las elecciones generales”

“Vamos a mantener medidas de cuidado sanitario como las que se implementaron en las pasadas elecciones”, señalo la portavoz de la Presidencia durante la conferencia de prensa semanal en Casa Rosada.

Cerruti: “Quienes no votaron en las PASO podrán hacerlo en las elecciones generales”

 

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó que quienes no hayan concurrido a votar en las PASO podrán hacerlo en las elecciones generales del 14 de noviembre, durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada.

“Es importante que la gente vaya a votar y, si no lo hicieron en las PASO, podrán hacerlo en la generales. Vamos a mantener medidas de cuidado sanitario como las que se implementaron en las pasadas elecciones”, señalo Cerruti en el marco de su conferencia de prensa semanal en la Casa de Gobierno.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, brinda este jueves una conferencia de prensa en la Casa Rosada para referirse al último tramo de la campaña electoral y brindar detalles sobre la reciente gira del presidente Alberto Fernández por Europa y a agenda del Gobierno en general.

Left Menu Icon
Política & Economía