Carrió sobre Cristina Kirchner: “no puede parar hasta vaciar el Gobierno”

La líder de la CC-ARI arremetió contra la vicepresidenta y comparó la interna del Frente de Todos con la guerra entre Rusia y Ucrania. Polémica, recordó una sesión en Diputados donde le “comentaron” que Andrés Larroque estaba “bajo el efecto de las drogas”.

Carrió sobre Cristina Kirchner: “no puede parar hasta vaciar el Gobierno”

 

Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica – ARI, analizó la interna a cielo abierto en el Frente de Todos y arremetió contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Polémica, habló de las críticas de Andrés “Cuervo” Larroque al ala albertista y recordó su pasó por una sesión en Diputados: “Me comentaron ahí que estaba bajo el efecto de las drogas”.

La cofundadora de Juntos por el Cambio analizó la interna oficialista y las críticas K al presidente Alberto Fernández. Para Carrió, el problema clave de este conflicto es Cristina Kirchner, a quien comparó con el mandatario ruso Vladimir Putin. “En la Argentina pasa lo mismo que en Rusia con la guerra, uno de los actores, que este caso es Cristina, no va a parar, ya no puede parar más”, dijo. 

La exdiputada nacional consideró que CFK ataca al jefe de Estado por su propio fracaso. “Ella no gana nada porque ya fracasó, gane o pierda. Cuando en algunos momentos una persona rompe todo es porque en realidad va a romper todo lo que existe porque ella fracasó en la vida. Ella quiere que todos fracasen, la oposición y el Gobierno”, opinó este martes 3 de mayo en diálogo con +Realidad (LN+).

Qué dijo Carrió sobre los dichos del “Cuervo” Larroque

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires disparó críticas a mansalva este martes contra el Presidente y funcionarios de su riñón como Martín Guzmán, Matías Kulfas y Claudio Moroni, ministros de Economía, Desarrollo Productivo y Trabajo. “El Gobierno es nuestro, somos parte del Frente que generó esta posibilidad de gobernar, no somos ajenos”, fue uno de sus textuales.

La líder de la Coalición Cívica habló sobre los ataques del secretario de La Cámpora y recordó una sesión en la Cámara de Diputados cuando era legislador, plantando la polémica. 

“Fue diputado nacional kirchnerista y yo recuerdo unos gritos desaforados, lo escuché gritando varias veces, diciendo barbaridades y me comentaron ahí que estaba bajo el efecto de las drogas. Lo estoy diciendo porque me acuerdo que lo pararon. El propio presidente del bloque entonces, Rossi lo hizo salir del recinto porque el chico no paraba”, comentó Carrió. 

“Era mucho más joven, no digo que ahora esté así o si es así, pero yo recuerdo que dejó de hablar por muchas sesiones porque en dos o tres fue imparable la cantidad de groserías, de agravios. Algo que nunca vi en el Parlamento, ahora sí se ve”, agregó. 

Cafiero en el Senado: del viaje de Alberto a Rusia a Losada burlándose del inglés del canciller

Además, ancló los dichos de Larroque con la Vicepresidenta: “Larroque empezó por esos tres ministros y sigue por los otros. Cristina no para, no puede parar hasta vaciar el Gobierno”, sostuvo. “Creo que el Gobierno se desarma. Tenemos como positivo, respecto de otras crisis monumentales, que Juntos por el Cambio no está en el golpe institucional”, analizó. 

Left Menu Icon
Política & Economía