Carla Vizzotti ofreció colaboración para la vacunación en la Ciudad

La ministra de Salud se comunicó con Quirós por el desborde que se produjo en los tres centros de vacunación para adultos mayores.

https://www.infonews.com/derecha/la-desplego-su-odio-la-marcha-contra-el-gobierno-n342280 https://media.infonews.com/adjuntos/280/imagenes/000/379/0000379215.png Así fue la marcha opositora en Plaza de Mayo https://www.infonews.com/temporal ...

Tras el desastre que se registró este martes en los centros de vacunación porteño, la ministra de Salud Carla Vizzotti se comunicó con su par porteño, Fernán Quirós, para hablar sobre la situación en los tres centros de la Ciudad de Buenos Aires que estaban para vacunar a adultos mayores de 80 años. 

Según trascendió, la funcionaria se contactó con el ministro de Horacio Rodríguez Larreta “para ponerse a disposición y colaborar con la organización y logística del plan de vacunación a adultos mayores en la ciudad de Buenos Aires”, ya que, este mediodía se vio un colapso en los tres centros ubicados en el Luna Park, en Boedo y en La Rural. Las imágenes que llegaron a las redes sociales daban cuenta de una falta de protocolo y de organización por parte del Ministerio de Salud de CABA. 

Según revelaron fuentes consultadas, Quirós se comprometió a que el miércoles duplicarán las bocas de vacunación para los ancianos, que son las personas de riesgo en esta pandemia. 

Desde primera hora, los adultos mayores convocados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para vacunarse contra el COVID-19 forman largas filas bajo el sol y sin distanciamiento social por las demoras en el procedimiento de inmunización. Las principales quejas apuntaron a la superposición de turnos, falta de organización y de asientos en el emblemático edificio Luna Park

Fuente: Infobae