Bullrich: “Macri sabe que su lugar no es la Cámara de Diputados”

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, se refirió a las elecciones legislativas 2021 y fue categórica respecto de una posible candidatura del exmandatario Mauricio Macri.

Bullrich: “Macri sabe que su lugar no es la Cámara de Diputados”

En diálogo con Mirá, emitido por LN+, la exministra de Seguridad durante el gobierno de Juntos por el Cambio opinó sobre el futuro del exjefe de Estado, con quien mantuvo un encuentro virtual el domingo por su cumpleaños. “Ya definió. Cree que como expresidente su lugar es ese, poder dar su testimonio, sus dificultades. Decir las cosas que salieron bien, las que fueron difíciles y los problemas de gobernabilidad que tiene el país y que le han impedido gobernar”, dijo.

“Me parece que el papel [de Macri] es positivo para todos y Juntos por el Cambio convive muy bien con esta idea”agregó Bullrich.

Por otra parte, la exfuncionaria habló sobre el regreso de las clases presenciales en el país, que fueron confirmadas este lunes por el ministro de Educación, Nicolás Trotta. “Es terrible y [el regreso] es un sí marketinero. Nosotros vamos a hacer una jornada en más de 100 puntos del país porque hay muchísimas provincias que no empiezan las clases, o que empieza el 10% de los alumnos”, aseguró.

Por último, sumó: “Para Juntos por el Cambio, la educación es el progreso. No podemos perder más meses sin clases”.

Fuente: La Nación