Alberto Fernández recibirá al jurista español Baltasar Garzón Real

El Presidente dialogará con el ex magistrado, quien participará en Buenos Aires del V Curso Internacional de Derechos Humanos “Memoria, Verdad, Justicia y Democracia. Herencias y Proyecciones”, organizado por la Unesco.

Alberto Fernández recibirá al jurista español Baltasar Garzón Real

 

El presidente Alberto Fernández recibirá este martes al jurista español Baltasar Garzón Real, quien participará en el V Curso Internacional de Derechos Humanos “Memoria, Verdad, Justicia y Democracia. Herencias y Proyecciones” que se llevará a cabo en Buenos Aires.

El curso es una inicietiva de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El encuentro será a las 18 en Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

Agenda de ministros

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 8.00 al secretario de Culto, Guillermo Oliveri; a las 8.30 a la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y una hora después al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

A las 11 horas, Manzur se entrevistará con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y a las 13.00 con el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello.

Por su parte, el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia y titular del Consejo Económico y Social (CES), Gustavo Beliz, participará desde las 9 en Casa de Gobierno de la apertura de las Primeras Jornadas de Hidrógeno “Oportunidades Internacionales del Hidrógeno para la Argentina”, en el marco del Diálogo Estratégico del CES.

Left Menu Icon
Política & Economía