Alberto Fernández recibe a la cúpula de la UIA

El encuentro, que comenzó alrededor de las 16.30 en Casa de Gobierno, fue solicitado por la entidad fabril y servirá como presentación oficial de la cúpula directiva y para entregar al jefe del Estado las propuestas de los industriales.

 

El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), informaron fuentes gubernamentales.

El encuentro, que comenzó alrededor de las 16.30 en Casa de Gobierno, fue solicitado por la entidad fabril y servirá como presentación oficial de la cúpula directiva de la UIA y para entregar al jefe del Estado el denominado “Libro Blanco” elaborado por la central empresaria, que contiene las propuestas de los industriales.

El Presidente está acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el titular del Palacio de Hacienda, Martín Guzmán; y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco.

Por la UIA participan el presidente de la entidad, Daniel Funes de Rioja; el vicepresidente de Desarrollo Industrial, Luiz Betnaza; el vicepresidente regional, Adrián Kaufmann Brea; el secretario, Miguel Ángel Rodríguez; y el vicepresidente Guillermo Moretti.

Left Menu Icon
Política & Economía