Viedma: ¿Vargas se acerca al gabinete de Pesatti?

Hace pocos días el dirigente, residente en El Cóndor, halagó con mucha fuerza las políticas y acciones de Pesatti en ese balneario.

 

El dirigente gremialista Roberto Vargas ya no oculta su intención de ser parte del gobierno municipal de Pedro Pesatti.

Esta mañana apoyó enfáticamente el plan de obras “Alta Viedma” ya que el mismo “representa quizás el más ambicioso plan donde lo público y lo privado se unen para un desarrollo en este caso urbanístico”.

El titular de la UTHGRA, ex legislador justicialista y admirador de Miguel Pichetto dijo que “esta decisión del intendente Pesatti, en alianza con empresarios y los obreros de la construcción, es apostar al trabajo y a la economía circular, donde la inversión redunda en un virtuoso intercambio en favor de la propia población”.

Sostuvo Vargas que “si Viedma, como comunidad, logra movilizar activos y volcarlos en una inversión directa como esta, estaremos ante un desarrollo económico histórico por composición y resultado”.

Hace pocos días el dirigente, residente en El Cóndor, halagó con mucha fuerza las políticas y acciones de Pesatti en ese balbeario, explicó el diario Río Negro.

No sólo eso. En marzo de 2020, apenas a 80 días de la asunción del actual intendente, había expresado que “nos ha devuelto el orgullo de habitar en la capital historica de la Patagonia”

Left Menu Icon
Política & Economía