Tassano: “Seguimos avanzando juntos con la sustentabilidad como eje”

El intendente correntino participa de una actividad organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, junto con autoridades nacionales y representantes de organismos internacionales.

 

El intendente Eduardo Tassano participa en Buenos Aires de una doble jornada de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, desarrollada en el Congreso de la Nación.

Este miércoles, expuso ante las comisiones de Ecología y Medio Ambiente de ambas cámaras parlamentarias sobre el plan de adaptación con el que cuenta la Municipalidad de Corrientes “y, en conjunto, solicitamos el fortalecimiento de las acciones para alcanzar la neutralidad de carbono en el país”, manifestó.

En el encuentro, llevado adelante junto con funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación, el intendente correntino se interiorizó sobre temas concernientes a la electromovilidad y a las facilidades para sumar más ciclovías, “como es el caso de nuestra ciudad, donde los vecinos ya disfrutan de nuestra Costanera Sur, con un espacio específico para la práctica de ciclismo y actividad física”, recordó.

En ese marco, Tassano recordó que la actividad continúa este jueves con reuniones con las embajadas de la Unión Europea, Alemania y el Banco de Inversión Europeo. “Seguimos trabajando por una Corrientes más sustentable”, aseguró para finalizar.

Left Menu Icon
Política & Economía