Tassano: “Los invito a que, juntos, continuemos haciendo historia”

“Ratificamos nuestros compromisos de campaña, ratificamos el rumbo de mejoras constantes en cada barrio y área de la ciudad, y ratificamos todos los procesos que pusimos en marcha”, manifestó el intendente capitalino, quien junto al viceintendente Lanari, en un acto de carácter histórico, asumió por cuatro años más al frente del Ejecutivo municipal. “Corrientes es única, inigualable y extraordinaria. Tenemos una identidad definida. Sigamos cambiando la ciudad”, instó.

 

Este viernes, el intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari asumieron al frente de la conducción de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) por segunda vez consecutiva, en lo que fue un acto inédito, dado que nunca en la historia de la ciudad se había producido un hecho de estas características.

Durante el evento, desarrollado en la mañana de este viernes en un salón ubicado en Avenida Maipú 3840, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) transmitió un emotivo mensaje en el que agradeció al gobernador Gustavo Valdés por el trabajo conjunto “para que este nuevo tiempo sea el de un crecimiento sólido y permanente de una ciudad líder en el norte argentino”, aseguró.

“Ratificamos nuestros compromisos de campaña, ratificamos el rumbo de mejoras constantes en cada barrio y área de la ciudad, y ratificamos todos los procesos que pusimos en marcha. Corrientes es única, inigualable y extraordinaria. Tenemos una identidad definida. Sigamos cambiando la ciudad. Los invito a que, juntos, continuemos haciendo historia”. Con tal contundencia se expresó el intendente Tassano ante más de 600 personas que acudieron a este acontecimiento, que representó un hito histórico en la ciudad de Corrientes.
 
“GOBERNAR EN EQUIPO”

“Nuevamente Corrientes fue emblema de la democracia. El contundente apoyo que hemos obtenido de los vecinos para este segundo mandato municipal, en uno de los contextos más difíciles de la historia contemporánea, nos enorgullece enormemente, pero también nos compromete aún más y refuerza nuestros ideales de ciudad amigable, moderna, sustentable y de oportunidades”, inició su alocución Tassano.

“Corrientes transita un nuevo tiempo: el del camino hacia una ciudad inteligente, con la modernización permanente de su infraestructura, una transformación urbana y tecnológica sin precedentes y su plena incorporación a los desafíos del siglo 21”, dijo.

En ese sentido, enfatizó en el concepto de que “este nuevo tiempo implica gobernar en equipo, para que las obras llevadas adelante no sean obstaculizadas por las mezquindades de la política mal entendida, tantas veces usadas para evitar el desarrollo”, al tiempo que entendió que ello “implica también gobernar escuchando, sin caer en la arrogancia ni la soberbia, atendiendo las demandas cotidianas, pero también aquellas necesarias de largo plazo”.
 
INICIA UNA SEGUNDA ETAPA

“En conjunto con el gobernador Gustavo Valdés estamos trabajando para que este nuevo tiempo sea el de un crecimiento sólido y permanente de una ciudad líder en el norte argentino”, afirmó el intendente.  

“Miro el camino recorrido que hizo posible que hoy estemos acá, en posición de avanzar a los nuevos desafíos, y veo una sucesión de decisiones que marcaron el camino de la transformación de nuestra ciudad. Formalmente comienza un nuevo período, que no es más que la segunda etapa de un mismo proceso, en el que seguiremos teniendo el claro y concreto objetivo de seguir cambiando la ciudad, enfocándonos en los vecinos”, manifestó luego.

Left Menu Icon
Política & Economía