Stelatto: “El esfuerzo conjunto mejora la calidad de vida de los vecinos”

Asi lo afirmó el intendente de Posadas tras la firma del convenio con el IProDHa para pavimentar calles y avenidas situadas en Itaembé Guazú.

 

El intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto firmó convenio con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) para el asfaltado de avenidas y calles internas de Itaembé Guazú, informó Municipios de Argentina.

El documento especifica que el Instituto aportará los fondos para que el municipio ejecute las pavimentaciones de las arterias de este sector de la ciudad que se encuentra en constante crecimiento.

El mandatario municipal aseguró que “el esfuerzo en conjunto mejora la calidad de vida de los vecinos de Itaembé Guazú. Esta contribución significativa permitirá la movilización por las calles y avenidas, tanto en sus vehículos particulares como en las líneas del transporte público de pasajeros”.

Por su parte, el presidente del IPRODHA, Santiago Ross aseguró que “este aporte es para continuar fortaleciendo el trabajo que realiza la Municipalidad para dejar a Posadas cada vez más linda”.

Formaron parte de la presentación el gerente de obras del IPRODHA, José Luis Morero y el asesor de intendencia, Mario González, entre otros funcionarios.

Left Menu Icon
Política & Economía