Sandra Barceló: “queremos llegar a todos los barrios”

La Municipalidad de San Juan avanza en esto de llevar la actividad cultural, social y sanitaria en diferentes plazas del Gran San Juan. La Secretaria de Cultura y Turismo contó cómo se viene trabajando.

 

La Municipalidad de la Capital viene trabajando en esto de llevar la actividad cultural,  social y sanitaria en diferentes plazas del Gran San Juan. Por ese motivo y para que nos cuente como viene trabajando el municipio, Sandra Barceló, Secretaria de Cultura y Turismo de la Capital, estuvo en contacto con El Diario 35.

La directora de Cultura de la Municipalidad de la Capital dijo entre otras cosas que: “estamos muy contentos, porque esta habilitación, esta apertura si la cuidamos y la respetamos, nos va a ayudar a cambiar un poco ese espíritu que teníamos antes de la Pandemia y nos va a permitir también, llegar a los barrios y a las plazas con muchas de las actividades que están organizada y preparadas desde el municipio. El intendente Emilio Baistrocchi, a hecho más fuerza en este tema. Ya con el abordaje en varias plazas, queremos llegar donde más lo necesitan. Ahora estamos acá pintando murales en la escuela Provincia de Capital. Hemos llegado con varias actividades culturales, pero también que tiene que ver con la salud de los vecinos, pero también de las mascotas con puestos de vacunación por ejemplo”.

Por otro lado dijo que: “hay carpas de salud, de medio ambiente, donde también te podes controlar la presión, la glucemia y también hemos traído la biblioteca y talleres para que se inscriban los vecinos  y también con talleres de yoga. Asique estamos trabajando, apoyando y brindándonos a toda la comunidad. El municipio siempre esta redoblando esfuerzo, siempre pensando en el vecino y tratar de llegar donde más lo necesitan y fundamentalmente con mayor comunicación para que sepan que estamos haciendo del municipio”.