San Miguel de Tucumán: mejoras para los barrios perifericos

El municipio realiza periódicamente este tipo de trabajos en los barrios para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

En los últimos días, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó trabajos de fumigación domiciliaria para prevenir el dengue, limpieza, desmalezamiento y arreglo de calles en los barrios Tiro Federal (Silvano Bores al 500) y Francisco Primero (altura Alberto Farías al 2.800). Las tareas en estos dos vecindarios fueron desplegadas por operarios de las Direcciones de Espacios Verdes y de Obras Viales. 

El municipio realiza periódicamente este tipo de trabajos en los barrios para mejorar las condiciones sanitarias, la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos. 

En este marco, este lunes, comenzará un operativo integral en el barrio Alejandro Heredia, en la zona sur de la ciudad. Se harán tareas de limpieza, erradicación de basurales, fumigación para prevenir el dengue, desmalezamiento, mantenimiento del alumbrado público, poda de árboles y tareas de perfilado y cuneteado para mejorar el estado de las calles.