Realizarán obras de mejoramiento de calles en Puerto Iguazú

Las mismas estarán a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad, donde ya realizaron la apertura de sobres de las empresas presentadas a licitación.

Realizarán obras de mejoramiento de calles en Puerto Iguazú

 

Hace pocos días se llevó adelante en las instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad la apertura de sobres de las empresas que se presentaron a licitación destinada a la pavimentación de la avenida Libertad de la ciudad de Puerto Iguazú.

En el acto estuvieron presentes el jefe del Departamento Planificación e Ingeniería Vial de la DPV, Ing. Carlos Novak; el jefe del Departamento de Construcciones, Ing. Gustavo Barbieri; el jefe de la Dirección de Administración, CPN Aníbal Barrios; el asesor del Departamento Jurídico, Nicolás Sosa; además, representantes legales de las empresas oferentes.

La obra se enmarca en un compromiso del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien se comprometió a mejorar los accesos a los barrios y a la zona de las 2.000 Hectáreas.

Dicha obra de asfalto sobre empedrado se ejecutará en el tramo comprendido entre la avenida Su Santidad Papa Francisco y el acceso al Instituto Nacional de Medicina Tropical –INMeT-. La misma será ejecutada por Vialidad provincial y financiada íntegramente por el Gobierno de la provincia.

Esta obra mejorará significativamente el acceso al instituto, acompañando la moderna infraestructura del edificio, que facilitará además el ingreso y egreso hacia la Ruta Nacional N°12 de forma cómoda y segura.
Left Menu Icon
Política & Economía