Rawson: Vecinos presentaron una propuesta para un Centro de Rehabilitación de Adicciones

El intendente, Damián Biss, recibió a Darío Álvarez, quien le presentó una propuesta que apunta a habilitar un Centro de Rehabilitación de Adicciones en la ciudad.

Rawson: Vecinos presentaron una propuesta habilitar un Centro de Rehabilitación de Adicciones

 

Álvarez, quien integra el Servicio Penitenciario Federal y es Operador Terapéutico en el Centro de Rehabilitación para Drogadependientes, señaló que “tuvimos la posibilidad de transmitirle la intención de abrir un espacio que se aboque a la atención de complejidades severas. La idea principal es ofrecer tratamiento integral, junto a un grupo de profesionales, para la recuperación y reinserción de la persona”.

El profesional puntualizó que “buscamos un espacio físico, si bien hay alternativas, aún resta seguir trabajando este proyecto”.

Por último, dijo que el intendente, en la reunión de la que también participó el concejal Germán Gusella, “nos recibió muy bien. Fue muy grato poder entablar un diálogo y presentarle el proyecto que estamos trabajando junto a un grupo de profesionales de la sanidad, operadores, terapeutas, mediadores”.